sube la foto de tu mascota
*Nombre de la mascota:
*Nombre del dueño:
*Apellido:
*E-mail:
*Edad de la mascota:
*País:
*Ciudad:
*Sube la foto de tu mascota:
*Título de la foto:
Comentarios:
*Términos y condiciones:
Términos y Condiciones, y Reglas de la Galería de Fotos de la marca Oster™ Animal Care

La marca Oster™ Animal Care busca la mejor foto de tu mascota
¿Podría tu mascota ser nuestra próxima Mascota del mes? Cada mes seleccionamos dos fotos que capturan la diversión y alegría que las mascotas dan a nuestras vidas. Escogemos imágenes que resuenan con el momento del año, que nos hacen sonreír, y que nos recuerdan el porqué estamos orgullosos de tener mascotas. Envíanos ahora una foto de tu mascota con su edad, y una breve historia sobre la foto, y ésta podría ser la próxima mascota del mes en nuestro sitio web de la marca Oster™ Animal Care.

Cómo inscribirse
Para inscribirte a nuestra galería de la mascota del mes, únete a la comunidad de la galería de fotos de la marca OsterTM Animal Care y sube tu fotografía siguiendo las instrucciones. Puedes inscribir sólo una mascota a la vez, pero si tienes más de una mascota, siempre puedes inscribirla al mes siguiente.

Seleccionaremos el día 20 de cada mes al ganador de todas las fotos publicadas desde el día 20 del mes anterior. Por favor visita regularmente el sitio de OsterAnimalCare.com para ver si tu mascota es ganadora. Cualquier foto aprobada por OsterAnimalCare.com será exhibida en la sección de la Galería de Fotos. No hay compensación monetaria o premio por publicar una foto o por ganar la Mascota del Mes.

Exclusión de Responsabilidad
Certifico que soy el autor / propietario / tengo permiso de usar la foto que voy a enviar a Oster Animal Care.com. Sunbeam Products, Inc. opera bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions y sus titulares de licencia tienen el derecho irrevocable, perpetuo, libre de regalías, reconocido y mundial de reproducir, publicar, exhibir, editar, modificar, crear trabajos derivados y usar de otra manera el material para cualquier propósito de cualquier forma y en cualquier medio. Jarden Consumer Solutions no recopilará cualquier información que te identifique personalmente (es decir, tu nombre, dirección, número telefónico, o dirección de correo electrónico) a menos que lo proporciones de manera voluntaria. Si no quieres que recopilemos la información que te identifica personalmente, no nos la envíes. Si envías información que te identifica personalmente, la usaremos de las siguientes maneras, a menos que se mencione lo contrario:podemos almacenar y procesar esa información para comprender mejor tus necesidades, y cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios; podemos usar esa información para comunicarnos contigo. No daremos ni venderemos tu información individual a cualquier compañía externa para su uso en mercadotecnia o pedidos, y mantendremos la confidencialidad de tu información personal, y sólo será usada para apoyar tu relación con Jarden Consumer Solutions y sus Divisiones.