productos de calidad
profesional para tu mascota
La marca Oster™ fue establecida en la década de 1880 en los Estados Unidos. Desde el primer desarrollo de nuestra primera máquina trasquiladora de ovejas, hemos introducido cientos de innovaciones para el cuidado profesional de animales, y creamos una variedad de productos que cumplen perfectamente los estándares de cuidadores profesionales y de veterinarios.

Entre los cuidadores profesionales, veterinarios y cuidado equino, los rastrillos y las herramientas de acicalado Oster™ siempre han establecido el estándar en el mercado. Más recientemente, la marca Oster™ expandió su variedad internacional de productos para incorporar los productos de cuidado animal desarrollados específicamente para su uso en el hogar.

Nuestros ingenieros experimentados siempre buscan nuevas maneras de hacer que el cuidado de tu mascota sea más fácil y fructífero, y todos los productos de la marca Oster™ —ya sea herramientas de estética, rastrillos o accesorios— están definidos por su calidad excepcional y hechura superior.

Amamos a los animales tanto como tú, y encontrarás esa pasión y comprensión reflejada en todos y cada uno de los productos que fabricamos. Con los productos de la marca Oster™, los propietarios de mascotas obtienen la conveniencia y versatilidad que quieren al tiempo que logran los resultados profesionales que merecen sus compañeros especiales.